martes, 26 de julio de 2011

Todo lo que querias saber del CHIPTUNING

Una reprogramación hecha sobre el mapeo de los datos de tu automóvil permite que el motor aumente su rendimiento sin comprometer en ningún momento la vida del mismo, ni forzar alguno de sus componentes.

Se produce también una reducción en el consumo, lógica y demostrable. En un motor reprogramado, se consigue más potencia en cada explosión, por lo que a igual carga y velocidad, el coche necesita menos revoluciones por minuto y esto se traduce en un consumo menor de gasolina.

Chevrolet Camaro Transformers, edición limitada

Los más grandes (pero no tanto) recordamos a Bumblebee como un inofensivo Beetle en la serie animada Transformers. Ahora y desde su regreso a la pantalla grande, este personaje sigue siendo uno de los Autobots más carismático, pero ahora bajo las agresivas formas del Chevrolet Camaro. Con el estreno de la tercera entrega de la saga, “El lado oscuro de la luna”, Chevrolet presenta una edición especial, con algunas modificaciones estéticas que le confieren cierto parecido con el robot.

El Ferrari World Design Contest 2011 llega a su última etapa


La primera parte del concurso Ferrari World Design Contest 2011 llegó a su fin y con ello todo está listo para que las siete escuelas finalistas den lo mejor de sí para conseguir el primer lugar y lograr diseñar el Ferrari del futuro. Los contendientes son: IED y IAAD de Turín (Italia), el London Royal College of Arts (Reino Unido), el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona (España), Seoul's Hong-ik College (Corea), el DSK Supinfocom de Pune (India) y el College For Creative Studies de Detroit (Estados Unidos). 

Aumenta 20% el número de accidentes vehiculares en temporada de lluvia


El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) en México señala que durante la temporada de lluvia en México la incidencia de accidentes vehiculares en México crece entre un 15 y un 20%, esto debido a que las condiciones para circular no son las más mejores, pues se reduce la visibilidad y el pavimento se torna resbaloso, aunado a que algunos conductores no mantienen su vehículo en óptimas condiciones y al conducir lo realizan sin tomar las previsiones necesarias.