lunes, 6 de febrero de 2012

Scion revela el Nuevo Concept FR-S

Scion FR-S Concept
Toyota presentó la unidad Scion FR-S Concept en el 2011 New York International Auto Show. El objetivo de la presentación del concept FR-S es inspirar un nuevo modelo que viene de la mano de Scion, submarca de Toyota orientado al segmento de jóvenes, para el próximo año.

Este vehículo deportivo posee tracción trasera y un poderoso motor en la parte delantera. Las siglas FR-S hacen referencia precisamente a estas cualidades: posición del motor (front-engine),tracción (real-wheel-drive) y carácter marcadamente deportivo de la propuesta (sport)
El FR-S es un verdadero "heredero", nacido en una larga historia que une a Toyota y el automovilismo. El coupé deportivo está inspirado por la generación del Corolla AE86, mejor conocido como el Hachi-Roku, que significa "8.6" en japonés. El motor delantero es una sólida opción para los entusiastas de la conducción.
Este concept está construido en torno al objetivo central de lograr "un equilibrio puro", que comienza con la colocación estratégica de un motor boxer de 2.0 litros plano y una configuración de tracción trasera. El tamaño compacto del motor y del sistema de propulsión shapeallows le dan al vehículo un centro de gravedad más bajo y un ratio de peso de forma dinámica favorable de adelante hacia atrás.
El exterior feroz del FR-S es un buen reflejo de su poder interior. Las proporciones intimidantes del concept  dan una posición dominante. El  FR-S se compone de líneas afiladas, una boca ancha y faros angulares con brillantes luces LED.
ack Hollis, Vicepresidente de Scion
FR-S concept Principales Especificaciones
Largo/Ancho/Alto
4,272 mm/1,816 mm/1,204 mm
Distancia entre ejes
2,570 mm
Motor
2-litros, Boxer DOHC

ack Hollis, Vicepresidente de Scion
Jack Hollis, Vicepresidente de Scion, revela el FR-S Concept cupé deportivo en el 2011 New York International Auto Show Miércoles, 20 de abril 2011.
Fotos en alta definición http://www.sciondimension.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario